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Re: información sobre la nueva actualización
para kienes no sepan ké kiere decir esto:
Modificaciones de la lucha
aki lo explica:
Se añade el Golpe doble y el bloqueo.
Si el contrincante puede bloquear más ataques de los que tú puedes realizar, entonces darás un golpe solamente.
Se añaden los porcentajes de evasión y daño de arma
Evasión:
Probabilidad de esquivar un ataque.
Daño de Arma:
Se agrega al daño causado en un golpe.
El daño normal que se genera en un golpe es aleatorio, pero con este
“daño de arma” se le añade esa cantidad fija de daño al aleatorio si el
golpe se realiza con éxito (es decir, no es esquivado o bloqueado…)
Golpe Doble:
Si consigues un golpe doble y se realiza con éxito el primer ataque del
golpe doble, los siguientes golpes (del golpe doble) también golpearán
al rival.
Si por el contrario el primer golpe falla, no se realizarán mas golpes
El primer golpe realizará el 100% de daño, pero los restantes harán un daño del 50%
Modificaciones de la lucha
Doble golpe: | 0 |
Golpe bloqueado: | 0 |
Posibilidad de golpeo: | 0% |
Posibilidad de evasión: | 0% |
Daño de arma: | 0 |
aki lo explica:
Se añade el Golpe doble y el bloqueo.
Si el contrincante puede bloquear más ataques de los que tú puedes realizar, entonces darás un golpe solamente.
Se añaden los porcentajes de evasión y daño de arma
Evasión:
Probabilidad de esquivar un ataque.
Daño de Arma:
Se agrega al daño causado en un golpe.
El daño normal que se genera en un golpe es aleatorio, pero con este
“daño de arma” se le añade esa cantidad fija de daño al aleatorio si el
golpe se realiza con éxito (es decir, no es esquivado o bloqueado…)
Golpe Doble:
Si consigues un golpe doble y se realiza con éxito el primer ataque del
golpe doble, los siguientes golpes (del golpe doble) también golpearán
al rival.
Si por el contrario el primer golpe falla, no se realizarán mas golpes
El primer golpe realizará el 100% de daño, pero los restantes harán un daño del 50%
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