Explicaciones

Explicaciones

Mensaje  69LoKo69 el Mar Dic 16, 2008 5:49 pm

Bueno, supongo que la mayoría, o algunos, no sabréis aún el nuevo funcionamiento de las guerras... Pues aquí os la explicaré lo mejor que pueda.
Primero... Nosotros declaramos la guerra, o nos la declaran, eso es lo de menos. Al pasar esto, a nosotros, en el apartado clan ( este debería estar indicado que ahi novedades ) bajo en lucha de clanes, pondrá el nombre del clan rival con el que lucharemos y abajo, un botón que pone algo así como;
únete ahora, y lucha ( más o menos xDD ) Pues bien, le damos, y solo pulsandolo, nos pone que ya estamos alistados y pasaremos a ver ( si le damos ) la lista de los que ahi apuntados. Tras esto, solo queda esperar a la guerra, ver si emos ganado, y quien a sacudido Razz
Lo principal de la guerra, es COMO se realiza... pues bien, nosotros, no vamos a ser quienes ataquemos unos a otros, si no que se realizará automaticamente...Al terminar el tiempo que pone para la guerra, habrá finalizado. Se hace sola, y los ataques, es algo estratégico, debemos de ir ganando combates e ir avanzando.. Quien más combates gane, mas lejos.. y gana. Solo es cuestión de saber colocar en puntos estratégicos a los mejores de cada clan, y saber ( o hacernos una idea ) de contra quien luchará cada uno.. y poner a la gente acorde a los stats del oponente para poder ganar. Principalmente, casi siempre realizará esto Antequera, nuestro maestro.
Espero que así os quede más claro como van. Un saludo!

JeFe
JeFe

Masculino Cantidad de envíos : 62
Servidor de juego : 19,29,32,8,14

Ver perfil de usuario http://hdll.activoforo.com