¿Nueva Descripción?

¿Nueva Descripción?

Mensaje  69LoKo69 el Vie Oct 23, 2009 2:15 pm

Siempre ocuparemos el primer lugar.
Hemos protagonizado, y seguiremos haciendolo, las luchas más sangrientas jamás vistas.Enfrentarse a nosotros es mirar directamente a los ojos de la muerte.
Jamás subestimes a un Hijo De La Luna. Nunca abandonamos la lucha sin ver sangre derramada, aunque sea la nuestra propia. Arrastramos vidas junto a nosotros en las batallas, es imposible vernos pedir clemencia y, si alguna vez nos vences, asegurate de matarnos. No fallamos dos veces ante un mismo objetivo. Somos una familia. mi jauría lucha conmigo y yo lo hago con ellos.
Sólo recordarás tu muerte, tus ultimos instantes; Viendo al lobo de frente correr hacia a tí, desgarrandote con nuestras garras, perforando tu piel con los dientes y rasgando la carne.
"Era la guerra. Mi jauría ocupaba el primer lugar ante la puerta. Irrumpimos en el salón, desgarrando la noche con nuestros aullidos. Jamás se había visto tal derramamiento de sangre. Muchos murieron y fuimos responsables de esas muertes."
Prepararos para la batalla
Fidelos ad Mortem

JeFe
JeFe

Masculino Cantidad de envíos : 62
Servidor de juego : 19,29,32,8,14

Ver perfil de usuario http://hdll.activoforo.com