Charlas entre nosotros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Charlas entre nosotros
una pregunta, yo soy nivel 19: ¿es mejor atacar a otros de nivel igual o superior, o a los de niveles menores??
windom- Novato

- Cantidad de envíos: 8
Servidor de juego: 30
eso depende de varios factores, si tu prefieras subir de botin y level, u oro robado... desde mi punto de vista lo mejor es quedarte sin acer cementerio, grutas, enigmas, o cualquier cosa q pueda darte experiencia y atakar a niveles menores, recogiendo así oro y aciendote más fuerte en un mismo nivel, para acerte "invencible" por así decirlo, y luego subir y star fuerte, mas loq te mejores en exp :p pero ya cada uno.. a su ritmo

69LoKo69- JeFe

-
Cantidad de envíos: 62
Servidor de juego: 19,29,32,8,14

no les ha pasado que muchas veces cuando atacan si tiene oro acumulado pierden asi sea contra un rival que superan en mucho en stats y items.?, yo por eso ataco solo hasta tener unos 3000 o 4000 maximo de oro y luego convino con gruta cementerio o enigma para llegar a la cantidad de oro que necesito para subir punto de stat, o guarida, pero ya me ha pasado de que de esa manera he perdido, asi tambien por ejemplo con muy poco oro he ganado a rivales de lvl mas alto con niveles casi iguales de stat y me superaban en items.
Lo malo es que cada ves necesito mas oro para subir con lo cual ahora tengo que convinar las grutas de 2 dias osea esperar a ir a las grutas de un dia, justo cuando abren las del otro dia, con lo que puedo llegar a hacer 8 grutas seguidas...pero y mas delaznte.? no se que voy a hacer T_T.... ustedes que son lvl mas alto como hacen.? dejan oro en sus cuentas.? eso es algo que no hago porque se que si los premiums encuentran oro seguro volveran a pasar, pero ahora no se que hare =(
Lo malo es que cada ves necesito mas oro para subir con lo cual ahora tengo que convinar las grutas de 2 dias osea esperar a ir a las grutas de un dia, justo cuando abren las del otro dia, con lo que puedo llegar a hacer 8 grutas seguidas...pero y mas delaznte.? no se que voy a hacer T_T.... ustedes que son lvl mas alto como hacen.? dejan oro en sus cuentas.? eso es algo que no hago porque se que si los premiums encuentran oro seguro volveran a pasar, pero ahora no se que hare =(

Lazaro182- Novato

- Cantidad de envíos: 10
Servidor de juego: Servidor 29
yo lo dejo, si puedes enviar un sms para piedras y ponerte cofre, tendrás X oro ( segun nivel ) acumulado y no te podrán robar si estas dentro de ese oro, si superas pues te kitarán menos oro q si no tuvieras el cofre, pero yo no tengo cofre y en el nivel dnd stoy, con mis stats ( me atrevo a decir q son buenos comparados con el resto ) y no me suelen atakar, asiq dejo oro, y ago grutas cazas etc, asta tener el oro :p

69LoKo69- JeFe

-
Cantidad de envíos: 62
Servidor de juego: 19,29,32,8,14

diversion la que te vamos a dar a ti personaje.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2